Reducción de tallas

Método no invasivo que consiste en la reducción de pliegues cutáneos por medio de radiofrecuencia y cavitación, las cuales consisten en calentar el tejido para la licuefacción de la grasa, con lo que se rompen los enlaces y se puede eliminar a través del sistema linfático.

¿Cómo funciona?

Radiofrecuencia. Es una máquina que emite ondas electromagnéticas que calientan las células de grasa para licuarlas y eliminarla por el sistema linfático. Además, estimula la producción de colágeno para mejorar la apariencia de la piel, rejuvenecerla, disminuir la celulitis y reducir los pliegues.

HIFU v-Max. Es un ultrasonido potente que penetra las capas de la piel para destruir las células adiposas, estimular la producción de colágeno, ayuda a tonificar, mejorar la elasticidad de la piel y ayuda a combatir la fibrosis adiposa post quirúrgica.

Cavitación. Es una máquina de ultrasonido que tiene la misión de romper las células adiposas a través de ondas sonoras dirigidas a un espacio definido.

Vacumterapia. Técnica de succión aplicada en la piel previamente trabajada con cavitación y radiofrecuencia para ayudar a drenar la grasa a través del sistema linfático.

¿Quiénes son candidatos?
  • Personas que desean mejorar su silueta, eliminando pliegues en cintura, cadera, abdomen y espalda.
  • Personas con acumulación de grasa en vientre, espalda, cintura y piernas.
  • Personas que estén cerca de su peso recomendado y no presenten obesidad mórbida.
  • Personas que deseen eliminar la grasa sin hacerse una cirugía.
  • Personas que se sometieron a una cirugía como abdominoplastia o liposucción y quieren mejorar los resultados.