Tratamientos antiedad

Consiste en la aplicación de varias técnicas terapéuticas (HIFU v-Max, radiofrecuencia capacitiva y Foto Mask LED) enfocadas en la eliminación de signos de la edad (arrugas finas) mediante la producción natural de colágeno, para darle a la piel una apariencia más joven.

¿Cómo funciona?

Se hace una evaluación del tipo de envejecimiento del paciente y con base en eso se determina el tipo de tratamiento a través de los siguientes medios físicos:

Radiofrecuencia capacitiva: usada para la estimulación de colágeno. Es la aplicación de ondas electromagnéticas que va a generar un calor, el cual es de 70ºC, con lo que se desencadena la producción de colágeno a nivel de la dermis reticular.

HIFU v-Max. Es una técnica totalmente innovadora con la que se aplica corriente electromagnética por medio de disparos en la zona de arruga. Esto conlleva a que el cuerpo produzca colágeno PROPIO y células de reparación como medida de defensa, dando como resultado una apariencia más joven de forma natural y el relleno de la arruga. Lo mejor es que todos estos beneficios son con células propias del cuerpo.

Foto Mask LED. Se usa una lámpara con forma de máscara que emite luz LED para regenerar el tejido de la zona donde se aplica. Al estimular la producción de colágeno, la piel se nutre con células propias y mejora su apariencia.

¿Quién es candidato?
  • Personas con arrugas finas y gruesas
  • Personas que desean mejorar la apariencia de su piel
  • Personas que tengan un evento y quieran lucir una piel espectacular